En narraciones sobrenaturales encontraras historias de terror, videos de fantasmas, imágenes sobrenaturales y muchas cosas mas.

Fantasma captado por cámara de seguridad

El siguiente video fue grabado desde las pantallas de cámaras de seguridad de un edificio. EN él se puede observa la presencia de un hombre, cuando se supone que allí no debería haber nadie, después, este hombre desaparece repentinamente. ¿Será que se trata de un fantasma? o ¿será un simple efecto de luz? Eso si, si ven con atención verán que parece una persona de verdad.

7 comentarios:

horoscopo21 dijo...

que miedo los fantasmas...yo si creo que existen

Anónimo dijo...

ese video esta super pero no me gusto el final

recuperacion de datos dijo...

excelente video, impactante ver a un fastama.

mariachis a domicilio dijo...

quede impresionado con el video.

oficina virtual dijo...

espectacular video.

posicionamiento web dijo...

me gusto mucho el video, yo creo mucho en estas cosas.

mariachis a domicilio dijo...

sinceramente quede sin palabras con el video.

Publicar un comentario en la entrada